Prótesis de Pectorales Cirugía Corporal

Tu salud y bienestar, nuestro compromiso. Ponemos a tu disposición la máxima formación y experiencia para alcanzar los mejores resultados.

Especialistas en Prótesis de Pectorales

Esta cirugía está especialmente dirigida a aquellas personas que desean aumentar sus pectorales pero no quieren o no pueden mantener una actividad física continuada para desarrollarlos. Es una técnica muy agradecida ya que confiere al tórax masculino un aspecto firme y desarrollado como si hubiera realizado varias sesiones semanales de gimnasio.

Utilizamos prótesis especialmente diseñadas para el pecho de los hombres y se colocan a través de la axila haciendo una pequeña incisión, abordando el músculo pectoral por debajo para colocar esas prótesis y que queden cubiertas por dicho músculo.

Es una intervención relativamente corta que no suele durar más de una hora, el post operatorio es confortable y rápido y en quirófano se coloca un vendaje especial que se retira al cabo de unos días para luego colocar una faja de compresión torácica y evitar de esta manera la inflamación y formación de hematomas.

Financiación 0% interés sin mediación bancaria, consulta nuestras condiciones especiales de pagos aplazados sin intereses, puedes realizar tu cálculo de nuestra financiación

Consulta la financiación

También queremos adaptarnos a tus necesidades para que puedas financiar como tú quieras, consúltanos sin compromiso. Financiación a largo plazo con el Banco de Santander.

banco santander - financiacion

Cirugía Masculina - Prótesis de

Pectorales

Duración de la Cirugía

Duración Cirugía

1 hora.

Tiempo de Ingreso

Tiempo de Ingreso

24 horas.

Tipo de Anestesia

Tipo de Anestesia

General.

Tipo de Cirugía

Tipo de cirugía

Axilar Retropectoral.

Tiempo de Recuperación

Tiempo de recuperación

10 días.

Prótesis de

Pectorales

5.600 €

Este precio incluye:

Estudios pre-operatorios

Consulta de evaluación

Intervención quirúrgica y hospitalización

Prótesis de SEBBIN

Seguimiento en consulta

Ecografía de seguimiento y control

Prótesis de Pectorales Video Explicativo

El Dr. Jesús Lago explica las Prótesis de Pectorales

Prótesis de Pectorales

Los riesgos son mínimos si se practica una buena técnica quirúrgica, similares a los riesgos del aumento de mama en la mujer. Los riesgos habituales son la formación de hematomas o seromas o la inflamación prolongada en la zona del implante.

Se colocan prótesis de gel cohesivo de silicona y están especialmente diseñadas para ser colocadas en el tórax masculino para su aumento, se colocan por debajo del músculo pectoral.

Los resultados son muy naturales cuando se realiza una buena técnica quirúrgica, y cuando se coloca la prótesis por debajo del músculo pectoral mayor y utilizando prótesis especificamente diseñadas para el aumento de pectorales, simulan completamente un pectoral trabajado en gimnasio y convierten el tórax masculino en un tórax muy atractivo.

Siempre que se utilicen prótesis de gel cohesivo existe el riesgo de rotura, fractura o filtraciones del gel. Por esto siempre recomendamos que ante cualquier situación anormal, consulten siempre con el especialista.

Los mejores profesionales para su tranquilidad
Además de aplicar nuestros conocimientos en el área estética, fruto de nuestra formación, nos esforzamos en tener siempre el mejor trato personal con los pacientes, conseguir el mejor resultado en cada caso y lograr así su máxima satisfacción.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cirugías de Rescate

Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.

Información al Paciente

A continuación trataremos de aclarar algunas dudas que puedan surgir antes de acudir a nuestra consulta y que puedan ayudarte a tomar la decisión.

Última actualización / 7 de septiembre de 2020
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
European College of Aesthetic Medicine & Surgery
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
Hotel Petit Palace Arturo Soria