Esta cirugía está especialmente dirigida a aquellas personas que desean aumentar sus pectorales pero no quieren o no pueden mantener una actividad física continuada para desarrollarlos. Es una técnica muy agradecida ya que confiere al tórax masculino un aspecto firme y desarrollado como si hubiera realizado varias sesiones semanales de gimnasio.
Utilizamos prótesis especialmente diseñadas para el pecho de los hombres y se colocan a través de la axila haciendo una pequeña incisión, abordando el músculo pectoral por debajo para colocar esas prótesis y que queden cubiertas por dicho músculo.
Es una intervención relativamente corta que no suele durar más de una hora, el post operatorio es confortable y rápido y en quirófano se coloca un vendaje especial que se retira al cabo de unos días para luego colocar una faja de compresión torácica y evitar de esta manera la inflamación y formación de hematomas.
Cirugía Masculina - Prótesis de
Duración Cirugía
1 hora.
Tiempo de Ingreso
24 horas.
Tipo de Anestesia
General.
Tipo de cirugía
Axilar Retropectoral.
Tiempo de recuperación
10 días.
Prótesis de
Pectorales5.600 €
Estudios pre-operatorios
Consulta de evaluación
Intervención quirúrgica y hospitalización
Prótesis de SEBBIN
Seguimiento en consulta
Ecografía de seguimiento y control
Los riesgos son mínimos si se practica una buena técnica quirúrgica, similares a los riesgos del aumento de mama en la mujer. Los riesgos habituales son la formación de hematomas o seromas o la inflamación prolongada en la zona del implante.
Se colocan prótesis de gel cohesivo de silicona y están especialmente diseñadas para ser colocadas en el tórax masculino para su aumento, se colocan por debajo del músculo pectoral.
Los resultados son muy naturales cuando se realiza una buena técnica quirúrgica, y cuando se coloca la prótesis por debajo del músculo pectoral mayor y utilizando prótesis especificamente diseñadas para el aumento de pectorales, simulan completamente un pectoral trabajado en gimnasio y convierten el tórax masculino en un tórax muy atractivo.
Siempre que se utilicen prótesis de gel cohesivo existe el riesgo de rotura, fractura o filtraciones del gel. Por esto siempre recomendamos que ante cualquier situación anormal, consulten siempre con el especialista.
Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.
A continuación trataremos de aclarar algunas dudas que puedan surgir antes de acudir a nuestra consulta y que puedan ayudarte a tomar la decisión.