Mamoplastia de Aumento Cirugía Mamaria

Tu salud y bienestar, nuestro compromiso. Ponemos a tu disposición la máxima formación y experiencia para alcanzar los mejores resultados.

Especialistas en Mamoplastia de Aumento

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el tamaño y forma de la mama, cuando una mujer tiene un pecho pequeño o existe asimetría. En los casos en los que existe además una caída importante del pecho, se practica también una mastopexia.

La vía de abordaje ideal para obtener el mejor resultado estético es la vía axilar ya que las cicatrices quedan escondidas en la axila, y las prótesis se colocan por vía retromuscular y subfacial sin interferir para nada con la mama ni con la sensibilidad. Quedan así camufladas completamente y se evita la formación de pliegues (rippling) obteniendo el mejor resultado morfológico y estético.

Las prótesis ideales para esta intervención son las redondas de proyección media o alta con gel de cohesividad intermedia ya que este gel tendrá desplazamiento con la gravedad simulando los desplazamientos de la mama.

Financiación 0% interés sin mediación bancaria, consulta nuestras condiciones especiales de pagos aplazados sin intereses, puedes realizar tu cálculo de nuestra financiación

Consulta la financiación

También queremos adaptarnos a tus necesidades para que puedas financiar como tú quieras, consúltanos sin compromiso. Financiación a largo plazo con el Banco de Santander.

banco santander - financiacion

Cirugía Estética Corporal

Mamoplastia de Aumento

Duración de la Cirugía

Duración Cirugía

1 hora.

Tiempo de Ingreso

Tiempo de Ingreso

24 horas.

Tipo de Anestesia

Tipo de Anestesia

General.

Tipo de Cirugía

Tipo de cirugía

Vía Axilar.

Tiempo de Recuperación

Tiempo de recuperación

10/15 días.

Mamoplastia de

Aumento

4.400 €

Este precio incluye:

Estudios pre-operatorios

Consulta de evaluación

Intervención quirúrgica y hospitalización

Seguimiento en consulta

Prótesis de SEBBIN

Ecografía de seguimiento y control

Mamoplastia de Aumento Video Explicativo

El Dr. Jesús Lago explica la mamoplastia de aumento

Mamoplastia de Aumento

Los resultados por vía axilar son los mejores ya que se evitan cicatrices visibles y se coloca la prótesis siempre por debajo del pectoral y la fascia sin interferir para nada con la glándula ni con el pezón. Por otro lado nuestro centro cuenta con profesionales con máxima formación, experiencia y actualización, esto es lo que nos conduce a un índice muy bajo de complicaciones y óptimos resultados.

Actualmente han evolucionado mucho, las prótesis actuales son más resistentes y constan al menos de 5 capas de gel externo de silicona, lo que permite una mayor duración, pero no están exentas de sufrir alguna rotura. Nuestra recomendación es que a partir de los 15 años aproximadamente sean evaluadas y controladas por el cirujano ya que el riesgo de rotura aumenta, este riesgo está presente en todas las marcas.

No, ninguna marca ofrece esa garantía sin riesgo de rotura.

Las prótesis que utilizamos en nuestras intervenciones están garantizadas de por vida y entendemos por garantía el reemplazo de las mismas por parte del laboratorio en caso de rotura ó filtración producida de manera ajena al paciente o profesional. Esto no incluye los gastos de quirófano y hospitalización para extraer las prótesis antiguas y colocar las nuevas.

Hasta ahora no se ha asociado la aparicion de algún tipo de tumor con la presencia de prótesis mamarias. Sin embargo se han retirado recientemente en Francia las prótesis rugosas de mama por haberlas asociado a carcinoma anaplásico de células grandes de mama. Aunque esto no está absolutamente confirmado, por prudencia no se están utilizando.

Si, se puede hacer una mamografía aunque una parte de la mama puede quedar cubierta por la prótesis impidiendo su correcta visualización por lo que aconsejamos asociarla con una ecografía. Por otra parte la realización frecuente de mamografías puede provocar una rotura de prótesis por lo que es mas recomendable hacer un seguimiento mamario con resonancia magnética.

Los mejores profesionales para su tranquilidad
Además de aplicar nuestros conocimientos en el área estética, fruto de nuestra formación, nos esforzamos en tener siempre el mejor trato personal con los pacientes, conseguir el mejor resultado en cada caso y lograr así su máxima satisfacción.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cirugías de Rescate

Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.

Información al Paciente

A continuación trataremos de aclarar algunas dudas que puedan surgir antes de acudir a nuestra consulta y que puedan ayudarte a tomar la decisión.

Última actualización / 7 de septiembre de 2020
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
European College of Aesthetic Medicine & Surgery
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
Hotel Petit Palace Arturo Soria