Cirugía de Párpados Cirugía Facial

Tu salud y bienestar, nuestro compromiso. Ponemos a tu disposición la máxima formación y experiencia para alcanzar los mejores resultados.

Especialistas en Cirugía de Párpados

La cirugía de los párpados tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y de grasa que añade años a la expresión de la mirada. En algunos casos este exceso de piel puede provocar incluso dificultades en la visión al caer por encima de las pestañas. Es muy importante realizar una evaluación previa de todas las estructuras que componen o afectan al párpado. Recibimos con frecuencia paciente que han sido intervenidos de los párpados pero no han alcanzado un resultado satisfactorio porque no se evaluó correctamente la situación de la frente y de las cejas. Con el paso de los años es frecuente que se produzca una caída de la ceja por laxitud en los tejidos de la frente. Esto afectará negativamente al párpado ya que añadirá piel en la zona peri orbitaria cuando en realidad esta piel no forma parte del párpado sino de la caída de la ceja hacia la órbita.

Por este motivo es fundamental asesorar correctamente al paciente ya que en algunas ocasiones no sólo deberemos de intervenir sobre los párpados sino recomendar también realizar un lifting coronal a la vez, que nos pueda reposicionar la ceja en su situación óptima para devolver a la mirada una expresión limpia y despejada.

La bléfaroplastia o cirugía de párpados, se puede realizar en régimen ambulatorio y bajo anestesia local, es un procedimiento sencillo de unas tres horas de duración en el que además de quitar el exceso de piel vamos a quitar también el exceso de grasa que ha salido de su situación normal periorbitaria hacia la zona que se encuentra debajo de la piel. Los puntos van a quedar camuflados en los pliegues y la inflamación y pequeños hematomas que puedan formarse en el post operatorio podrán camuflarse bajo unas gafas de sol por lo que la reincorporación a la actividad cotidiana o laboral puede ser muy rápida.

Financiación 0% interés sin mediación bancaria, consulta nuestras condiciones especiales de pagos aplazados sin intereses, puedes realizar tu cálculo de nuestra financiación

Consulta la financiación

También queremos adaptarnos a tus necesidades para que puedas financiar como tú quieras, consúltanos sin compromiso. Financiación a largo plazo con el Banco de Santander.

banco santander - financiacion

Cirugía Estética Facial

Cirugía de Párpados

Duración de la Cirugía

Duración Cirugía

3 horas.

Tiempo de Ingreso

Tiempo de Ingreso

Procedimiento Ambulatorio.

Tipo de Anestesia

Tipo de Anestesia

Local.

Tipo de Cirugía

Tipo de cirugía

Abierta.

Tiempo de Recuperación

Tiempo de recuperación

10 días.

Cirugía Superior o Inferior

de Párpados

1.500 €

Cirugía Superior e Inferior

de Párpados

2.200 €

Este precio incluye:

Estudios pre-operatorios

Consulta de evaluación

Intervención quirúrgica en regimen ambulatorio

Seguimiento en consulta

Cirugía de Párpados o Blefaroplastia Video Explicativo

El Dr. Jesús Lago explica la cirugía de párpados o blefaroplastia

Cirugía de Párpados o Blefaroplastia

Los resultados son muy buenos ya que la mirada siempre se dirige hacia los ojos, es un punto de focalización de nuestra expresión y un punto en el que todo el mundo se fija. Por este motivo cuando el paso de los años se refleja en el párpado, esta cirugía, que se hace en régimen ambulatorio, proporciona un resultado muy bueno. Por otro lado si es necesario combinarla con un lifting coronal para levantar la ceja, el resultado es aún mucho mejor ya que esta intervención también se puede realizar en régimen ambulatorio y bajo anestesia local.

Las complicaciones que puedan producirse en una blefaroplastia o cirugía de párpados suelen estar asociadas a la falta de experiencia del cirujano. Las complicaciones mas frecuentes se relacionan con la tensión excesiva sobre las suturas que pueden producir ectropion (párpado evertido) lo cual obliga a una nueva intervención para corregirlo. Cualquier cirujano con la suficiente formación y experiencia será capaz de corregir estos defectos con gestos pequeños y sencillos.

Generalmente en pocos días, no más de una semana, la persona intervenida podrá reincorporarse a su actividad cotidiana, los hematomas e inflamaciones producidos tras la intervención no permanecen mucho más tiempo y se pueden camuflar con gafas de sol.

Normalmente se retiran los puntos a los cinco días de la cirugía, es una de las intervenciones en las que los puntos se retiran con más precocidad.

Los mejores profesionales para su tranquilidad
Además de aplicar nuestros conocimientos en el área estética, fruto de nuestra formación, nos esforzamos en tener siempre el mejor trato personal con los pacientes, conseguir el mejor resultado en cada caso y lograr así su máxima satisfacción.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cirugías de Rescate

Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.

Información al Paciente

A continuación trataremos de aclarar algunas dudas que puedan surgir antes de acudir a nuestra consulta y que puedan ayudarte a tomar la decisión.

Última actualización / 7 de septiembre de 2020
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
European College of Aesthetic Medicine & Surgery
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
Hotel Petit Palace Arturo Soria