Este tipo de prótesis se utilizan para dar volúmen al músculo biceps cuando a pesar de pasar varias horas en el gimnasio no conseguimos desarrollarlo o cuando no queremos desarrollarlo pasando varias horas en el gimnasio. Esta intervención consiste en abrir una pequeña incisión en la axila para colocar la prótesis que se mantendrá a largo plazo con la forma y el volúmen deseados. Es una intervención sencilla, que se realiza bajo anestesia general y que tiene una rápida reincorporación a la actividad cotidiana. Utilizamos prótesis de alta cohesividad de silicona, especialmente diseñadas para los bíceps.
Cirugía Masculina - Prótesis de
Duración Cirugía
1 hora.
Tiempo de Ingreso
24 horas.
Tipo de Anestesia
General.
Tipo de cirugía
Transaxilar.
Tiempo de recuperación
10 días.
Prótesis de
Biceps5.600 €
Estudios pre-operatorios
Consulta de evaluación
Intervención quirúrgica y hospitalización
Prótesis de SEBBIN
Seguimiento en consulta
Ecografía de seguimiento y control
Es muy sencilla y consiste en colocar justo en la parte anterior del músculo una prótesis especialmente diseñada para dar forma y volúmen al bíceps de manera permanente.
Los resultados son muy buenos ya que evitan la necesidad de pasar por el gimnasio varias veces a la semana para mantener el volúmen del bíceps, pero simulan el desarrollo del biceps basado en el ejercicio físico.
Si, están diseñadas para que se mantengan a largo plazo pero no están exentas de padecer fisuras o filtraciones de gel por lo que recomendamos siempre un control por parte del profesional para evitar complicaciones posteriores.
El post operatorio es confortable y no doloroso ya que la incisión que se practica para colocar las prótesis es mínima.
Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.
A continuación trataremos de aclarar algunas dudas que puedan surgir antes de acudir a nuestra consulta y que puedan ayudarte a tomar la decisión.