Preguntas Frecuentes

Información al Paciente - Dr. Jesús Lago

¿Tienen riesgo las intervenciones de cirugía estética?

El riesgo de cualquier intervención depende fundamentalmente de los medios que pongamos al alcance de nuestros pacientes, del soporte de unidades especiales y en particular, de la formación, experiencia y actualización continua de los profesionales que en ella intervengan. En nuestro Instituto realizamos siempre las intervenciones de cirugía mayor en hospitales de primer nivel y con profesionales altamente cualificados por lo que aseguramos un riesgo mínimo.

¿En que centro me van a intervenir?

Todas nuestras intervenciones de cirugía mayor las realizamos siempre en el Hospital Fuensanta, centro dotado con cuatro quirófanos de última generación recientemente renovados, con la máxima tecnología, análisis clínicos, unidad de radio diagnóstico, hemodiálisis, planta de hospitalización, unidad de recuperación post anestésica y unidad de cuidados intensivos.

Las intervenciones de cirugía menor las realizamos en nuestro centro de Cirugía Menor Ambulatoria situado en el centro de Madrid que cuenta también con toda la tecnología para brindar a nuestros pacientes la seguridad necesaria frente a una intervención quirúrgica.

¿Cómo puedo saber si los materiales que me van a implantar son de calidad?

En nuestros centros todos los materiales que utilizamos para realizar implantes o rellenos son fabricados en el ámbito de la Unión Europea, con la marca de control de calidad Europeo CE y con los máximos controles de calidad y seguridad. Esto nos permite implantar materiales duraderos y resistentes con la máxima garantía.

¿Como puedo estar segura de los resultados que voy a obtener?

Los resultados de una cirugía dependen siempre de la formación, experiencia y actualización continua de los profesionales cuando se realizan en un centro hospitalario adecuado para cada caso. Bajo estas circunstancias, los riesgos de un mal resultado son muy pequeños.

¿Están los precios adaptados al mercado?

En nuestro centro, los precios están adaptados al mercado en una situación intermedia baja respecto a la media de todos los centros. Nuestra mayor dedicación siempre va dirigida a obtener buenos resultados en un contexto de máxima seguridad para nuestros pacientes.

¿Se pueden financiar las intervenciones quirúrgicas?

Si, todas las intervenciones se pueden financiar mediante dos modalidades. A través de financiación bancaria a largo plazo por el importe total de la intervención quirúrgica o directamente a través de nuestra clínica. En este último caso, la gran ventaja es que no se abonan intereses, el concepto no es de financiación sino de pagos aplazados.

Los mejores profesionales para su tranquilidad
Además de aplicar nuestros conocimientos en el área estética, fruto de nuestra formación, nos esforzamos en tener siempre el mejor trato personal con los pacientes, conseguir el mejor resultado en cada caso y lograr así su máxima satisfacción.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cirugías de Rescate

Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.

Última actualización / 7 de septiembre de 2020
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
European College of Aesthetic Medicine & Surgery
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
Hotel Petit Palace Arturo Soria