Rinoplastia del Dorso Nasal Cirugía de Nariz

Tu salud y bienestar, nuestro compromiso. Ponemos a tu disposición la máxima formación y experiencia para alcanzar los mejores resultados.

Expertos en Rinoplastia del Dorso Nasal

La rinoplastia del dorso de la nariz se puede realizar de manera aislada bajo anestesia local y en régimen ambulatorio en aquellas personas que tienen una giba nasal pronunciada pero con un ancho de la nariz y una punta relativamente controladas.

La anestesia local nos permite anestesiar una zona limitada de la nariz y cuando una persona tiene una giba como única alteración de la nariz, esta se puede reducir bajo anestesia local.

La cirugía se realiza durmiendo los nervios que llevan la sensibilidad del dorso de la nariz y levantando la piel hasta exponer la parte de hueso y cartílago para rebajarla mediante un aparato preciso llamado piezotomo ultrasónico. Esta vía de abordaje bajo anestesia local no permite realizar una rinoplastia completa, es decir, no nos permite modificar el tabique ni el ancho de la nariz, únicamente nos permite rebajar la giba en personas que sólo tienen una pequeña giba y cuyo ancho de nariz es bueno y durante esta misma intervención podremos modificar también la punta de la nariz si fuera necesario.

Esta intervención está especialmente indicada para personas con una giba como elemento aislado de la alteración de la nariz o con una giba asociada a la punta pero que no necesitan de ninguna manera de una reducción del ancho de la nariz ni de una modificación del centro.

Ahora simulamos tus resultados antes de la cirugía con Nuevo Servicio Cristalix

Financiación 0% interés sin mediación bancaria, consulta nuestras condiciones especiales de pagos aplazados sin intereses, puedes realizar tu cálculo de nuestra financiación

Consulta la financiación

También queremos adaptarnos a tus necesidades para que puedas financiar como tú quieras, consúltanos sin compromiso. Financiación a largo plazo con el Banco de Santander.

banco santander - financiacion

Cirugía Estética Facial

Rinoplastia Ultrasónica del Dorso

Duración de la Cirugía

Duración Cirugía

2/3 horas.

Tiempo de Ingreso

Tiempo de Ingreso

Procedimiento Ambulatorio.

Tipo de Anestesia

Tipo de Anestesia

Local.

Tipo de Cirugía

Tipo de cirugía

Abierta, Ultrasónica.

Tiempo de Recuperación

Tiempo de recuperación

5 días.

Cirugía del dorso de

la Nariz

2.200 €

Cirugía del dorso más cirugía de la punta de

la Nariz

2.800 €

Este precio incluye:

Estudios pre-operatorios

Consulta de evaluación

Intervención quirúrgica en régimen ambulatorio bajo anestesia local

Seguimiento en consulta

Rinoplastia del dorso nasal video explicativo

El Dr. Jesús Lago explica rinoplastia del dorso nasal

Rinoplastia del dorso nasal

Sí, es posible realizar una cirugía de reducción del dorso de la nariz bajo anestesia local siempre y cuando no sea necesario reducir el ancho de la nariz.

Si se realiza una anestesia correcta de los troncos nerviosos que recogen la sensibilidad del dorso de la nariz, sí, para esto es importante acudir a centros con experiencia en procedimientos ambulatorios, de cirugía mayor, como la intervención descrita en esta página.

Sí, también es posible, ya que al abordar el dorso de la nariz ya tenemos expuestos los cartílagos de la nariz con lo cual es posible hacer esta cirugía a la vez.

Unas dos horas y si se asocia a la cirugía de la punta, unas dos horas y media.

En este caso ya no es posible ya que reducir el ancho de la nariz implica realizar cortes en el hueso que no se toleran bajo anestesia local.

Sí, la utilización del piezotomo ultrasónico nos permite trabajar con más seguridad y menos molestia para el paciente durante procedimientos de anestesia local tales como la reducción del dorso de la nariz.

Los mejores profesionales para su tranquilidad
Además de aplicar nuestros conocimientos en el área estética, fruto de nuestra formación, nos esforzamos en tener siempre el mejor trato personal con los pacientes, conseguir el mejor resultado en cada caso y lograr así su máxima satisfacción.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cirugías de Rescate

Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.

Información al Paciente

A continuación trataremos de aclarar algunas dudas que puedan surgir antes de acudir a nuestra consulta y que puedan ayudarte a tomar la decisión.

Última actualización / 8 de enero de 2024
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
European College of Aesthetic Medicine & Surgery