Lifting de Brazos Cirugía Corporal

Tu salud y bienestar, nuestro compromiso. Ponemos a tu disposición la máxima formación y experiencia para alcanzar los mejores resultados.

Especialistas en Lifting de Brazos

El lifting de brazos es una cirugía que consiste en retirar el exceso de grasa y piel de los brazos que por cuestiones de edad o cambios en el peso han crecido en demasía. Cuando una persona extiende los brazos y nota un colgajo de piel y grasa, es candidata a realizar un lifting de brazos.

Hay dos lifting diferentes, en personas con exceso leve de grasa y piel en cuyo caso la cicatriz se practicará en la axila quedando completamente escondida o aquellas personas en las cuales se prolonga el exceso de grasa y piel casi hasta el codo, en estos casos es necesario combinar una cicatriz en la axila con una cicatriz longitudinal a lo largo de la cara interna del brazo hasta el codo. En algunos casos se puede combinar el lifting con una lipoescultura de los brazos, esto permitirá reducir el volúmen de grasa de todo el contorno de los brazos con lo que el resultado mejorará.

En estas técnicas se aplican suturas de cirugía estética que permiten obtener muy buenos resultados quedando apenas visibles además de situarlas en la cara interna de cada brazo. En algunos pacientes en los que ha habido una pérdida masiva de peso y hay un gran exceso de piel en el contorno torácico, se pueden combinar ambas cirugías, lifting de brazos y de tórax lo que nos permitirá reducir la piel del tórax y de la espalda prolongando la cicatriz desde el brazo hacia la axila y desde la axila por el borde lateral del tórax hasta el abdomen.

Financiación 0% interés sin mediación bancaria, consulta nuestras condiciones especiales de pagos aplazados sin intereses, puedes realizar tu cálculo de nuestra financiación

Consulta la financiación

También queremos adaptarnos a tus necesidades para que puedas financiar como tú quieras, consúltanos sin compromiso. Financiación a largo plazo con el Banco de Santander.

banco santander - financiacion

Cirugía Estética Corporal

Lifting de Brazos

Duración de la Cirugía

Duración Cirugía

2 ½ a 3 horas.

Tiempo de Ingreso

Tiempo de Ingreso

24 horas.

Tipo de Anestesia

Tipo de Anestesia

General.

Tipo de Cirugía

Tipo de cirugía

Braquial.

Tiempo de Recuperación

Tiempo de recuperación

2 semanas.

Lifting de

Brazos

4.200 €

Este precio incluye:

Estudios pre-operatorios

Consulta de evaluación

Intervención quirúrgica y hospitalización

Seguimiento en consulta

Lifting de Brazos Video Explicativo

El Dr. Jesús Lago explica el lifting de brazos o baquioplastia

Lifting de Brazos o Braquioplastia

Existe una maniobra sencilla para saberlo y consiste en ponerse de pie con los brazos extendidos en cruz, si la piel cuelga mucho del brazo y alcanza hasta el codo será necesario realizar la cicatriz longitudinal desde la axila hasta el codo, si en cambio la piel no cuelga mucho y está cerca de la axila generalmente se puede limitar la cicatriz al plano axilar combinandola con una lipoescultura.

Si, es necesario llevar unos manguitos en los brazos para soportar mejor la herida y para dar forma definitiva al brazo.

Generalmente no es necesario si la intervención se realiza por la mañana. La mayoría de los liftings de brazo se puede hacer bajo régimen de cirugía mayor ambulatoria, es decir con anestesia general pero con un ingreso hospitalario no mayor a 12 horas.

No, las cicatrices incluso la longitudinal escondida en la cara interna del brazo, se realizan con suturas estéticas y se van difuminando con el paso del tiempo. Logicamente si las buscamos las encontraremos pero en una situación normal con una persona de frente, esa cicatriz no se ve.

Los mejores profesionales para su tranquilidad
Además de aplicar nuestros conocimientos en el área estética, fruto de nuestra formación, nos esforzamos en tener siempre el mejor trato personal con los pacientes, conseguir el mejor resultado en cada caso y lograr así su máxima satisfacción.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cirugías de Rescate

Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.

Información al Paciente

A continuación trataremos de aclarar algunas dudas que puedan surgir antes de acudir a nuestra consulta y que puedan ayudarte a tomar la decisión.

Última actualización / 7 de septiembre de 2020
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
European College of Aesthetic Medicine & Surgery
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
Hotel Petit Palace Arturo Soria