Cirugía Menor Medicina Estética

Tu salud y bienestar, nuestro compromiso. Ponemos a tu disposición la máxima formación y experiencia para alcanzar los mejores resultados.

Especialistas en Cirugía Menor

La cirugía menor es toda pequeña intervención que se puede realizar bajo anestesia local, con tiempos cortos de realización y en régimen ambulatorio. Este tipo de cirugía abarca la extirpación de pequeñas verrugas, apéndices cutáneos o lunares que son molestos a la vista y el paciente desea quitarlos.

También incluye pequeños retoques en orejas como por ejemplo, corrección de agujeros rasgados normalmente producidos por el paso del tiempo y reducción de pezones o areola en hombres que al usar prendas ajustadas, no desean que se les note a través de ellas.

Resección de pequeños apéndices cutáneos

La resección de pequeños apéndices cutáneos hace referencia a la extirpación de verrugas, lunares abultados u otros apéndices molestos a la vista y al tacto. La extirpación de estos apéndices se realiza bajo anestesia local, son procedimientos sencillos, cortos y de bajo riesgo. La sutura es estética por lo que no queda cicatriz y los puntos se retiran entre los 5 o 10 días posteriores a la intervención. En el caso de tener alguna duda sobre el origen del tejido extirpado, lo enviaremos al servicio de anatomía patológica para su análisis.

Agujeros rasgados

En algunas personas, por el paso de los años o por el uso de pendientes muy pesados se le pueden producir desgarros en el lóbulo de la oreja. En estos casos realizamos una pequeña intervención cerrando con sutura, el agujero actual para realizar un nuevo agujero en otra ubicación y que la persona pueda llevar sus pendientes con normalidad. Es una intervención que suele durar alrededor de una hora y en régimen ambulatorio.

Corrección de la proyección de los pezones y del diámetro de la areola

Algunos hombres delgados pueden tener una proyección exagerada de los pezones ó un diámetro excesivo de la areola. Si el gusto de la persona es llevar ropa ajustada a su cuerpo, esto se visualiza como un relieve y puede producir una imágen anti estética y molesta para quien lo padece. Mediante una pequeña intervención sencilla y con anestesia local en régimen ambulatorio, se pueden solucionar ambas anomalías.

El pezón se reduce mediante una incisión en corona suturando posteriormente los cuatro colgajos restantes. El diámetro de la areola se reduce mediante una resección de parte de este pigmento alrededor y una sutura circunferencial. Ambas son intervenciones sin apenas complicaciones, poco dolorosas y de muy bajo riesgo.

Financiación 0% interés sin mediación bancaria, consulta nuestras condiciones especiales de pagos aplazados sin intereses, puedes realizar tu cálculo de nuestra financiación

Consulta la financiación

También queremos adaptarnos a tus necesidades para que puedas financiar como tú quieras, consúltanos sin compromiso. Financiación a largo plazo con el Banco de Santander.

banco santander - financiacion

Medicina Estética

Cirugía Menor

Duración de la Cirugía

Duración del procedimiento

½ a 1 hora.

Tiempo de Ingreso

Tipo de procedimiento

Ambulatorio.

Tipo de Anestesia

Tipo de Anestesia

Local.

Tipo de Cirugía

Tipo de cirugía

Cirugía Menor.

Tiempo de Recuperación

Tiempo de recuperación

Inmediata.

Cirugía

Menor

110 € a 360 €

Los riesgos son mínimos, no mayores que el de realizarnos un empaste en el dentista. Alguna complicación puede asociarse con la administración de anestesicos locales o alergia a algún tipo de material o medicamento.

Siempre hacemos suturas estéticas por lo que la cicatriz es prácticamente imperceptible. Después del período de cicatrización debemos retirar los puntos realizados con material inerte que casi no deja señal a largo plazo.

Si, al cabo de 3 o 4 meses de la aplicación, cuando el efecto comienza a desaparecer, se puede volver aEs más frecuente de lo que creemos ya que para el hombre que padece de una proyección exagerada de sus pezones y le gusta llevar ropa ceñida al cuerpo, es muy molesto tanto el roce como el aspecto anti estético que ello le provoca. Es una de las intervenciones mas frecuentes.

Si, ya que la persona que tiene el agujero rasgado no puede llevar pendientes o estos quedan muy caídos. Por este motivo es frecuente que acudan a nuestra consulta personas de cierta edad con este problema. Es un procedimiento sencillo, de bajo coste y esteticamente muy agradecido.

Los mejores profesionales para su tranquilidad
Además de aplicar nuestros conocimientos en el área estética, fruto de nuestra formación, nos esforzamos en tener siempre el mejor trato personal con los pacientes, conseguir el mejor resultado en cada caso y lograr así su máxima satisfacción.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cirugías de Rescate

Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.

Información al Paciente

A continuación trataremos de aclarar algunas dudas que puedan surgir antes de acudir a nuestra consulta y que puedan ayudarte a tomar la decisión.

Última actualización / 7 de septiembre de 2020
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
European College of Aesthetic Medicine & Surgery
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
Hotel Petit Palace Arturo Soria