Rinomodelación Medicina Estética

Tu salud y bienestar, nuestro compromiso. Ponemos a tu disposición la máxima formación y experiencia para alcanzar los mejores resultados.

Especialistas en Rinomodelación

La rinomodelación es un procedimiento que consiste en modificar los ángulos de la nariz con material de relleno, ideal para aquellos pacientes que presentan algún defecto estético leve y que no desean someterse a una rinoplastia. Se realiza en consulta, es sencillo y consigue muy buenos resultados modificando los ángulos incorrectos para darle a la nariz un aspecto más recto. Permite además levantar la punta para lograr una armonía con el rostro.

Los materiales de relleno que utilizamos pertenecen a los materiales reabsorbibles, fundamentalmente el ácido hialurónico reticulado que tiene una permanencia de aproximadamente un año y que permite trabajar con seguridad. Los materiales permanentes no deberían utilizarse en la rinomodelación ya que a largo plazo son difíciles de extraer y pueden producir defectos en la nariz después de los 10 o 15 años de haber sido colocados, siendo estos defectos muy difíciles de tratar.

Financiación 0% interés sin mediación bancaria, consulta nuestras condiciones especiales de pagos aplazados sin intereses, puedes realizar tu cálculo de nuestra financiación

Consulta la financiación

También queremos adaptarnos a tus necesidades para que puedas financiar como tú quieras, consúltanos sin compromiso. Financiación a largo plazo con el Banco de Santander.

banco santander - financiacion

Medicina Estética

Rinomodelación

Duración de la Cirugía

Duración Cirugía

Aproximadamente 1 hora.

Tiempo de Ingreso

Tiempo de Ingreso

Ambulatorio.

Tipo de Anestesia

Tipo de Anestesia

Local.

Tipo de Cirugía

Material de relleno

Acido Hialurónico Reticulado - Hidroxiapatita Cálcica.

Tiempo de Recuperación

Tiempo de recuperación

4 o 5 días.

Medicina Estética

Rinomodelación

890 €

La rinomodelación es apropiada para aquellos pacientes que sin tener una deformidad importante en su nariz, desean modificar su aspecto sin pasar por el quirófano. El paciente antes de someterse a esta técnica debe comprender sus limitaciones y la información brindada por el especialista. Es apropiada para suavizar los ángulos y la armonía del rostro.

La rinomodelación se puede hacer bajo anestesia troncular, es decir, durmiendo los nervios que llegan a la nariz, para trabajar de una manera cómoda y confortable para el paciente.

Los resultados son muy buenos cuando los defectos no son muy pronunciados. Es ideal para levantar la punta y para suavizar la giba de la nariz.

La rinomodelación con materiales temporales (ácido hialurónico reticulado o hidroxiapatita cálcica) no conlleva riesgos especiales más allá de los asociados a cualquier material de relleno, el material es biocompatible y se reabsorbe al cabo de un año aproximadamente. En nuestro centro no recomendamos la rinomodelación con materiales permanentes por el riesgo de la aparición de defectos a largo plazo ya que estos son muy difíciles de corregir.

Si, la rinomodelación se puede repetir las veces que el paciente quiera, tanto al principio de la colocación para seguir corrigiendo algunas partes que no han sido tratadas con la suficiente profundidad o cuando el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica se hayan reabsorbido.

Los mejores profesionales para su tranquilidad
Además de aplicar nuestros conocimientos en el área estética, fruto de nuestra formación, nos esforzamos en tener siempre el mejor trato personal con los pacientes, conseguir el mejor resultado en cada caso y lograr así su máxima satisfacción.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cirugías de Rescate

Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.

Información al Paciente

A continuación trataremos de aclarar algunas dudas que puedan surgir antes de acudir a nuestra consulta y que puedan ayudarte a tomar la decisión.

Última actualización / 7 de septiembre de 2020
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
European College of Aesthetic Medicine & Surgery
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
Hotel Petit Palace Arturo Soria