Rinoplastia Ultrasónica Cirugía de Nariz

Tu salud y bienestar, nuestro compromiso. Ponemos a tu disposición la máxima formación y experiencia para alcanzar los mejores resultados.

Especialistas en Rinoplastia Ultrasónica

La rinoplastia ultrasónica como casi todos saben es la cirugía que modifica y corrige la forma de la nariz y es una de las técnicas quirúrgicas de estética más demandadas tanto por mujeres como por hombres. Actualmente la osteotomía se realiza de manera ultrasónica, lo que reduce notablemente la inflamación y la aparición de hematomas post-operatorios. Mediante esta técnica se puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior o estrechar los orificios nasales, además de corregir problemas congénitos, traumatismos y problemas respiratorios.

La rinoplastia es uno de los procedimientos más complejos en cirugía estética que requiere una gran formación y experiencia ya que durante la misma no sólo perseguimos un resultado estético si no también un resultado funcional, es decir que el paciente respire correctamente después de la intervención.

En algunos casos, la persona que acude a la consulta sólo quiere corregir la parte estética y no tiene problemas respiratorios previos por lo que tendremos que ser sumamente cuidadosos y no provocar ninguno.

En otros casos, además de querer corregir la parte estética, la persona tiene dificultades respiratorias previas y debemos de corregirlas a la vez que lo hacemos con la parte estética.

En este sentido la visita preoperatoria es fundamental para evaluar correctamente la situación estética y funcional de cada persona y también para establecer una comunicación activa entre lo que cada paciente quiere desde el punto de vista estético y las posibilidades que podemos ofrecerle. La información previa es fundamental para que cada persona pueda libremente tomar una decisión basada en objetivos reales y no comerciales.

Financiación 0% interés sin mediación bancaria, consulta nuestras condiciones especiales de pagos aplazados sin intereses, puedes realizar tu cálculo de nuestra financiación

Consulta la financiación

También queremos adaptarnos a tus necesidades para que puedas financiar como tú quieras, consúltanos sin compromiso. Financiación a largo plazo con el Banco de Santander.

banco santander - financiacion

Cirugía Estética Facial

Rinoplastia Ultrasónica

Duración de la Cirugía

Duración Cirugía

3 horas.

Tiempo de Ingreso

Tiempo de Ingreso

24 horas.

Tipo de Anestesia

Tipo de Anestesia

General.

Tipo de Cirugía

Tipo de cirugía

Abierta Ultrasónica.

Tiempo de Recuperación

Tiempo de recuperación

10 días.

Cirugía de

Nariz

4.500 €

Este precio incluye:

Estudios pre-operatorios

Consulta de evaluación

Intervención quirúrgica y hospitalización

Seguimiento en consulta

Rinoplastia Ultrasónica o Cirugía de Nariz Video Explicativo

El Dr. Jesús Lago explica la rinoplastia ultrasónica o cirugía de nariz

Cirugía de Nariz o Rinoplastia

La cirugía de la nariz (rinoplastia) es una de las técnicas mas complejas en cirugía estética. Requiere un importante conocimiento de la anatomía facial y en especial de la anatomía de la nariz, tridimensional, para conseguir buenos resultados. Requiere de una alta formación, alta especialización y gran experiencia para realizar los pasos adecuados que eviten complicaciones y puedan dejar secuelas estéticas a largo plazo. Pequeños gestos en la nariz como una resección de medio milímetro de un cartílago pueden suponer la diferencia entre un buen resultado estético y una deformidad a largo plazo. Por eso es fundamental asegurarnos sobre la experiencia, formación y conocimientos del cirujano antes de someternos a la intervención.

La rinoplastia ultrasónica es una técnica quirúrgica encaminada a corregir los defectos de la nariz que utiliza para su consecución un aparato especial que funciona por ultrasonidos, para realizar la fractura nasal. Esto conduce a un post operatorio con menos inflamación y menos hematomas que la rinoplastia clásica.

Tras una rinoplastia completa, se colocan unos tapones para evitar hemorragias, escayola y vendajes oclusivos. A los dos días de la intervención se retiran los tapones y a los cinco días, los puntos de sutura visibles realizados debajo de la nariz entre los dos orificios nasales. Por último y pasados nueve o diez días de la intervención, retiramos la escayola o férula.

No, no es especialmente doloroso pero sí aparatoso por el hecho de tener que llevar una escayola o férula sobre la nariz recién operada, y por la inflamación y hematomas que suelen aparecer a las pocas horas de finalizada la intervención.

En general, un cirujano con experiencia puede modificar una nariz no hasta donde él quiera, pero casi. Existen algunos límites en narices complejas, como por ejemplo las narices africanas si queremos darle un aspecto caucásico o aquellas narices que han sido muy deformadas por un traumatismo previo, lógicamente aquí existen unas limitaciones técnicas que no nos permitirán llevar esa nariz hacia un modelo determinado.

Sin embargo, en todos los casos, el objetivo de la intervención se discute con el paciente y puede llevarse a cabo sin demasiada dificultad, siempre por supuesto en manos de cirujanos experimentados.

Los mejores profesionales para su tranquilidad
Además de aplicar nuestros conocimientos en el área estética, fruto de nuestra formación, nos esforzamos en tener siempre el mejor trato personal con los pacientes, conseguir el mejor resultado en cada caso y lograr así su máxima satisfacción.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cirugías de Rescate

Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.

Información al Paciente

A continuación trataremos de aclarar algunas dudas que puedan surgir antes de acudir a nuestra consulta y que puedan ayudarte a tomar la decisión.

Última actualización / 7 de septiembre de 2020
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
European College of Aesthetic Medicine & Surgery
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
Hotel Petit Palace Arturo Soria