Cirugía de Mentón Cirugía Facial

Tu salud y bienestar, nuestro compromiso. Ponemos a tu disposición la máxima formación y experiencia para alcanzar los mejores resultados.

Especialistas en Cirugía de Mentón

La mentoplastia es un procedimiento que tiene como objetivo aumentar la proyección del mentón. Se realiza tanto en hombres como en mujeres. Normalmente en las mujeres se combina con el aumento de pómulos para conseguir el aspecto triangular típico de la estructura facial femenina. Cuando existe una retrognatia (una proyección posterior del mentón), el uso de materiales de relleno o prótesis es muy útil para su corrección.

Los materiales de relleno tienen la ventaja de que se colocan en consulta por inyección, son más económicos y más fáciles de colocar. Las prótesis son definitivas, tienen un resultado duradero a largo plazo y la intervención es sencilla, se realiza bajo anestesia local y régimen ambulatorio. Esta técnica se puede realizar a través de dos vías diferentes de acceso: a través de la cara interna de la boca o por el borde inferior del mentón.

En el primer caso la ventaja es que no quedan cicatrices visibles pero la desventaja es que colocamos el material protésico a través de la boca con el consiguiente riesgo de infección. Cuando hacemos la incisión en el borde del mentón, estamos trabajando en una zona limpia y por lo tanto el riesgo de infección disminuye, pero al levantar el mentón se puede ver una pequeña cicatriz. Los resultados de la mentoplastia son evidente desde el primer momento.

Financiación 0% interés sin mediación bancaria, consulta nuestras condiciones especiales de pagos aplazados sin intereses, puedes realizar tu cálculo de nuestra financiación

Consulta la financiación

También queremos adaptarnos a tus necesidades para que puedas financiar como tú quieras, consúltanos sin compromiso. Financiación a largo plazo con el Banco de Santander.

banco santander - financiacion

Cirugía Estética Facial

Cirugía de Mentón

Duración de la Cirugía

Duración Cirugía

1 hora.

Tiempo de Ingreso

Tiempo de Ingreso

Procedimiento Ambulatorio.

Tipo de Anestesia

Tipo de Anestesia

Local.

Tipo de Cirugía

Tipo de cirugía

Trans-Oral .

Tiempo de Recuperación

Tiempo de recuperación

1 semana.

Cirugía de

Mentón

1.900 €

Este precio incluye:

Estudios pre-operatorios

Consulta de evaluación

Intervención quirúrgica

Prótesis de Sebbin

Seguimiento en consulta

Ecografía de seguimiento y control

Cirugía de Mentón Video Explicativo

El Dr. Jesús Lago explica la cirugía de mentón o mentoplastia

Cirugía de Mentón o Mentoplastia

No. Es una de las intervenciones de menor riesgo dentro de la cirugía estética ya que se realiza bajo anestesia local

Los riesgos siempre son leves y están relacionados con la utilización de prótesis: la posibilidad de desplazamientos, de infección o de extrusión. Cuando la prótesis se coloca por vía transcutánea a través de una incisión debajo del mentón, el riesgo de infección disminuye enormemente.

Es un procedimiento que normalmente no produce hematomas ni inflamación al ser muy limitada el área en la que trabajamos.

Si. En nuestro Instituto trabajamos únicamente con prótesis de reconocido prestigio con marca CE y fabricadas en el ámbito de la Unión Europea con amplios controles de calidad y duración a largo plazo. En el caso de las prótesis sólidas de silicona estas tienen la ventaja de que no se producen roturas a largo plazo ni filtraciones del gel ya que están fabricadas con una base sólida que les otorga una mayor duración.

Los mejores profesionales para su tranquilidad
Además de aplicar nuestros conocimientos en el área estética, fruto de nuestra formación, nos esforzamos en tener siempre el mejor trato personal con los pacientes, conseguir el mejor resultado en cada caso y lograr así su máxima satisfacción.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cirugías de Rescate

Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.

Información al Paciente

A continuación trataremos de aclarar algunas dudas que puedan surgir antes de acudir a nuestra consulta y que puedan ayudarte a tomar la decisión.

Última actualización / 7 de septiembre de 2020
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
European College of Aesthetic Medicine & Surgery
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
Hotel Petit Palace Arturo Soria