Lipoescultura Vibramatic Cirugía Corporal

Tu salud y bienestar, nuestro compromiso. Ponemos a tu disposición la máxima formación y experiencia para alcanzar los mejores resultados.

Especialistas en Lipoescultura Vibramatic

La lipoescultura vibramatic es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para dar forma general a la superficie corporal, y para regularizar las partes del cuerpo que se encuentran deformadas por los depósitos de grasa. La lipoescultura vibramatic tiene la característica particular respecto a la lipoescultura convencional de utilizar una máquina especial que mediante una vibración nos facilita el paso de la cánula a través de la grasa. De esta manera no hay que hacer tanta fuerza para utilizar la cánula y los riesgos derivados de posibles lesiones de órganos internos se reducen al mínimo. Por otro lado con esta máquina se selecciona de manera más adecuada la parte grasa del tejido que hay debajo de la piel por lo que la recuperación post operatoria es más rápida, con menos inflamación y el resultado es más armónico y más regular que con la lipoescultura convencional.

La lipoescultura vibramatic consigue en este sentido aunar los resultados de la convencional pero con un post operatorio mas confortable, con menos inflamación, menos hematomas, mas regular y duradero y mucho más seguro durante el procedimiento en quirófano. Los resultados son visibles de forma inmediata pero el resultado definitivo sólo se alcanza al cabo de unos meses cuando toda la inflamación ha bajado.

Financiación 0% interés sin mediación bancaria, consulta nuestras condiciones especiales de pagos aplazados sin intereses, puedes realizar tu cálculo de nuestra financiación

Consulta la financiación

También queremos adaptarnos a tus necesidades para que puedas financiar como tú quieras, consúltanos sin compromiso. Financiación a largo plazo con el Banco de Santander.

banco santander - financiacion

Nota importante para los pacientes interesados en lipoescultura

Si usted está interesado en una lipoescultura es muy importante que tenga en cuenta lo siguiente: los resultados que se puedan obtener con esta técnica dependen enormemente de los tiempos quirúrgicos, del tipo de cánulas utilizadas y del volúmen de grasa extraída durante la intervención. Cuanto mayor es el tiempo utilizado mejores y más armónicos resultados podemos ofrecer.

Es importante que tenga en cuenta que los precios en lipoescultura vienen determinados por los tiempos que se emplean en cada paciente por este motivo debe asegurarse de cuánto tiempo quirúrgico está contratando a la hora de seleccionar un centro donde realizarse una lipoescultura. No es raro recibir pacientes en nuestro centro que se han sometido a una lipo en otro centro y cuyos resultados son apenas perceptibles. Esto sólo significa que los tiempos quirúrgicos han sido mínimos, que los volúmenes de extracción han sido bajos y que las zonas tratadas han sido pequeñas.

Debe de ser conciente de que es muy fácil en lipoescultura manipular los precios y la información dada al paciente ya que podemos someter a un paciente al tratamiento de muchas zonas pero con muy poco tiempo dedicado a cada una de ellas. En este caso los precios serán bajos pero los resultados serán casi imperceptibles.

Cirugía Estética Corporal

Lipoescultura Vibramatic

Duración de la Cirugía

Duración Cirugía

3 a 6 horas.

Tiempo de Ingreso

Tiempo de Ingreso

24 horas.

Tipo de Anestesia

Tipo de Anestesia

General.

Tipo de Cirugía

Tipo de cirugía

Asistida por vibramatic.

Tiempo de Recuperación

Tiempo de recuperación

3/4 semanas.

Lipoescultura

Vibramatic

3.800 € a 4.400 €

Este precio incluye:

Estudios pre-operatorios

Consulta de evaluación

Intervención quirúrgica y hospitalización

Seguimiento en consulta

Ecografía de seguimiento y control

Lipoescultura Vibramatic Video Explicativo

El Dr. Jesús Lago explica la lipoescultura vibramatic

Lipoescultura Vibramatic

La lipoescultura vibramatic utiliza una máquina especial que mediante aire medicinal consigue realizar unos movimientos vibratorios y oscilatorios de la cánula. Esto facilita la utlización de la cánula por parte del cirujano y por lo tanto exige menos aplicación de fuerza sobre lo tejidos, lo que conduce a menor traumatismo, menor sangrado, menor inflamación y sobretodo y lo mas importante, a mayor seguridad.

Los resultados son muy buenos cuando se trabaja el tiempo suficiente en quirófano en función de las expectativas de cada paciente. Los resultados van directamente unidos a la utilización de aparataje especial como es el caso de la lipoescultura vibramatic y a los tiempos utilizados que cuando mas largos sean, mejor resultado nos permitirá obtener.

Si, es muy importante utilizar prendas de presoterapia para que la inflamación sea menor y para acabar de dar forma a todo el contorno corporal. El cirujano aconsejará que tipo de prenda y que diametro es el adecuado a cada paciente.

En toda lipoescultura se pueden producir alteraciones en la sensibilidad pero suelen desaparecer a las pocas semanas, se deben fundamentalmente al proceso inflamatorio y al trabajo con cánula debajo de la piel.

Los mejores profesionales para su tranquilidad
Además de aplicar nuestros conocimientos en el área estética, fruto de nuestra formación, nos esforzamos en tener siempre el mejor trato personal con los pacientes, conseguir el mejor resultado en cada caso y lograr así su máxima satisfacción.
IMPORTANTE: La información contenida en esta página web es de carácter orientativo y general. En ningún caso pretende sustituir una consulta personal en donde se evalúe su caso en particular y donde se obtendrá un diagnóstico certero. Si lo desea puede pedir una consulta sin ningún compromiso para poder evaluar su caso. Nos preocupamos para que su información sea la correcta y si no comprende cualquier palabra o explicación no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cirugías de Rescate

Las cirugías de rescate son tratamientos quirúrgicos destinados a tratar o modificar las complicaciones o resultados negativos de un tratamiento quirúrgico previo realizado en otro centro.

Información al Paciente

A continuación trataremos de aclarar algunas dudas que puedan surgir antes de acudir a nuestra consulta y que puedan ayudarte a tomar la decisión.

Última actualización / 7 de septiembre de 2020
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health
European College of Aesthetic Medicine & Surgery
Sociedad Española de Directivos de la Salud
International Federation for the Surgery of Obesity
Hotel Petit Palace Arturo Soria